Datos de conexion: IP. Legionoscura.servegame.com:2593
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarseFacebook
Desde el 11 de febrero 2013, El servidor pasara a llamarse WocW y sera parte de una red de servidores de World Of Warcraft, Conquer 2.0, y Ultima Online, por tal razón la direccion de nuestra pagina cambiara a http://WocW.ultimarpg.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Monedas de duelos
Vie Sep 13, 2013 10:01 pm por Berraco

» Nuevas cuentas
Sáb Sep 07, 2013 3:35 pm por Berraco

» Modificaciones Web y Server del mes de agosto
Sáb Ago 17, 2013 10:02 pm por Berraco

» Reparado error Pagina web oficial con Chrome
Mar Ago 06, 2013 4:33 pm por jill.valentine

» Actualizacion del Luncher
Vie Jul 26, 2013 8:19 am por Berraco

» Eventos del 25 al 28 de julio
Jue Jul 25, 2013 7:37 am por Berraco

» Prueba de Gallos y GvG
Dom Jul 21, 2013 8:27 pm por Berraco

» Artículos Consumibles de Faction
Vie Jul 12, 2013 12:55 pm por Berraco

» Fey legins bugeadas!
Jue Jul 11, 2013 8:19 pm por Berraco

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Like/Tweet/+1

Comparte | 
 

 El Coleccionista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berraco
Admin
avatar

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 44

MensajeTema: El Coleccionista   Miér Oct 31, 2012 6:01 pm

En Haven, cerca de los muelles, hay un coleccionista con algunos engranajes desajustados llamado Elwood. Este nos pedirá varias cosas, no demasiado dificiles, que van desde pescar rainbow pearls hasta "fotografiar" algunas criaturas de Britannia.

Lo primero que nos pide es que pesquemos varias rainbow pearls (perlas arcoiris), que podemos obtener de conchas bajo el agua del lago de Haven. Para ello deberemos coger una caña de pescar y ponernos manos a la obra. El proceso parece totalmente aleatorio, ya que después de sacar la caña, unas veces sale perla y otras no. Estos objetos no se colocan en la mochila, pero un mensaje nos indicará que ha salido una perla, y si miramos el Log de la búsqueda veremos que cada vez quedan menos por pescar.

Tras volver a donde Elwood y entregarle las perlas, nos pedirá un retrato nuestro para su colección. Para ello nos pide que vayamos a visitar a Alberta Giacco, la cual podemos encontrar en Vesper, al lado del banco. Alberta nos pedirá que nos sentemos en el taburete, y tras unos 30 segundos la pintura estará terminada. Una vez más volvemos a donde Elwood para informarle de que el cuadro está en proceso de secado y que lo recibirá pronto.

A continuación, Elwood nos pedirá un autógrafo de un músico del cual es un gran fan, Gabriel Piete. Este lo podemos encontrar en el conservatorio de Britain, en el segundo piso. Gabriel, algo molesto, nos dice que no firmará a menos que sea en alguna hoja de parituras suya. Estas hojas están en los teatros donde ha realizado actuaciones, y nos las dan los NPCs encargados de ellas. Nos mencionará donde podemos encontrar. Puede que algunas ciudades no dispongan de ellas por haberse agotado, con lo que habrá que preguntar uno por uno. Los teatros están en Britain, Nujelm y en la segunda isla de Jhelom.

Tras encontrar la partitura y regresar a donde Gabriel, este nos la firmará. Ahora volvemos donde Elwood para que una vez más diga alguna de sus locuras, al tiempo que nos encomienda otra misión: quiere una colección de figuritas de monstruos de Britannia. Nos dice que vayamos a visitar a Tomas O´Neerlan, un fabricante de juguetes. Este se encuentra en Trinsic, en el edificio de los Tinker.

Tomas nos pedirá que dibujemos las criaturas para que pueda fabricarlas, para lo cual nos entregará unas pinturas mágicas que automáticamente realizarán la ilustración. Nos pedirá que "fotografiemos" a 4 criaturas aleatoriamente, por ejemplo un escorpión, una harpía, un swamp dragon, etc. La realización de esta tarea es sencilla dependiendo de la criatura y el lugar al que vayamos, pero básicamente lo único que hay que hacer es ir a la zona, buscarla, hacer doble clic en las pinturas, y seleccionarla. No hay necesidad de matar nada ni permanecer en la zona por mucho tiempo.
Una vez tengamos las 4 imagenes (aparecen en la mochila) volveremos donde Tomas, el cual nos dirá que está en proceso de fabricar los juguetes. Habrá que volver a donde Elwood para comentarle la noticia, y éste contento po nuestra ayuda nos dará una recompensa. Un objeto mágico, algo de oro, y una pieza de obsidiana.
Volver arriba Ir abajo
http://wocw.ultimarpg.com
 

El Coleccionista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El coleccionista
» Se presenta un coleccionista de sellos clasicos
» 7 de Enero "Día del Coleccionista"
» Glosario del coleccionista de autos
» ¿Qué debe saber un coleccionista de monedas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Uo Legion Oscura :: Ayuda :: Misiones (Quest)-