Datos de conexion: IP. Legionoscura.servegame.com:2593
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarseFacebook
Desde el 11 de febrero 2013, El servidor pasara a llamarse WocW y sera parte de una red de servidores de World Of Warcraft, Conquer 2.0, y Ultima Online, por tal razón la direccion de nuestra pagina cambiara a http://WocW.ultimarpg.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Monedas de duelos
Vie Sep 13, 2013 10:01 pm por Berraco

» Nuevas cuentas
Sáb Sep 07, 2013 3:35 pm por Berraco

» Modificaciones Web y Server del mes de agosto
Sáb Ago 17, 2013 10:02 pm por Berraco

» Reparado error Pagina web oficial con Chrome
Mar Ago 06, 2013 4:33 pm por jill.valentine

» Actualizacion del Luncher
Vie Jul 26, 2013 8:19 am por Berraco

» Eventos del 25 al 28 de julio
Jue Jul 25, 2013 7:37 am por Berraco

» Prueba de Gallos y GvG
Dom Jul 21, 2013 8:27 pm por Berraco

» Artículos Consumibles de Faction
Vie Jul 12, 2013 12:55 pm por Berraco

» Fey legins bugeadas!
Jue Jul 11, 2013 8:19 pm por Berraco

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Like/Tweet/+1

Comparte | 
 

 Quest de Donacion de la biblioteca de Britain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berraco
Admin
avatar

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 44

MensajeTema: Quest de Donacion de la biblioteca de Britain   Miér Feb 20, 2013 8:32 am

Con la expansión de Mondain´s Legacy llegan las nuevas colecciones de items y artefactos que sólo se pueden conseguir mediante donaciones.
En el caso de la colección de la biblioteca de Britain, hay que hacer un quest primero, al finalizar obtendremos un objeto (Friends of the Library Membership Token), que nos acredita como donantes; sólo despues de haber completado esta quest podremos donar en la biblioteca.

Verity the Librarian
Esta en la bibliotecaria de Britain. Cuando entremos debemos hablar con ella y aceptar la quest que nos ofrece. Esta quest consiste en llevarle un "Friends of the Library Application" a Sarakki the Notary, para que lo rellene, lo selle y le dé validez. Cuando lo tengamos sellado, deberemos volver a hablar con Verity.

Sarakki the Notary
La podemos encontrar a la entrada del castillo de Lord British en Britain. Cuando hablemos con ella nos dirá que nuestra solicitud va a sufrir un retraso burocrático porque se le ha terminado la cera para sellar solicitudes, a menos que nosotros tomemos la iniciativa de traerle más. De este modos debemos aceptar la quest que nos da, que es una quest en cadena, llamada "Bureaucratic Delay".

Petrus the Bee Keeper:
El primer paso será buscar a Petrus the bee Keeper, y entregarle la "sealing wax order", de parte de Sarakki. Petrus esté en Ilshenar, asi es que nos toca viajar. Debemos tomar el gate de Ilshenar-->Compassion, e ir hacia el este. Al pasar el campamento de gitanos denemos seguir hacia el noreste por un estrecho paso de montaña, y luego hacia el sureste. Pero las cosas no son tan fáciles. Resulta que Petrus se ha quedado sin cera de sellar, y para fabricar más necesita un ingrediente especial, que es el que deberemos conseguir en el siguiente paso.

The Secret Ingredient:
El ingrediente secreto son unos saquitos de veneno que sólo pueden conseguirse de un tipo de escorpión especial (Speckled Scorpion) que se encuentra en el desierto al sur de Compassion. Deberás llevarle 5 de ellos, que son lo mínimo que necesita para poder fabricar la cera. Los saquitos, o speckled poison sacs, salen al azar, y muy de vez en cuando, asi es que no desesperes si te pasas una hora matando escorpiones de estos y no te salen los saquitos. Sólo has de tener en cuenta que tienen un contador, con lo cual si se les termina el tiempo pueden desaparecer de tu mochila, y te tocará seguir matando escorpiones hasta conseguir los 5.

Special Delivery:
Cuando tengas los 5 speckled poison sacs , seleccionalos como quest item y vuelve a hablar con Petrus. En un momento te fabricara la cera especial para que se la lleves a Sarakki.
Access to the Stacks: de vuelta a Sarakki con la cera, cuando hables con ella, te rellenara, firmará y sellará tu solicitud (Notarized Application Form), para que puedas volver a la biblioteca con ella y entregársela a Verity.

Finalmente, cuando le hayas entregado tu solicitud a Verity, ella te hara amigo de la biblioteca, lo cual se refleja en la entrega de un "Friends of the Library Token" , con lo cual ya puedes empezar a donar. No es necesario llevar siempre el token encima cuando quieras donar, puedes dejarlo en tu casa, lockeado como decoración, en el banco...
Volver arriba Ir abajo
http://wocw.ultimarpg.com
 

Quest de Donacion de la biblioteca de Britain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Biblioteca de Mafra
» Biblioteca Hot Wheels
» Dragon Quest: Las aventuras de Fly.
» http://eruizf.com/biblioteca/esotericos/k_v_eckartshausen/eckartshausen_catecismo_de_la_quimica_superior_a_modo_de_prologo.pdf
» Warhammer Quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Uo Legion Oscura :: Ayuda :: Misiones (Quest)-